IBank, una novedosa forma de agilizar pagos

caja de ibankIBank es una nueva plataforma que permite procesar pagos electrónicos en tiempo real, integrado con las pasarelas de pagos ofrecidas por los principales bancos del país. Sus formas de transacción están comprendidas en dos modalidades que se dividen de la siguiente manera:

Pagos WEB:
Esta modalidad permite recaudar desde la página web de la empresa con tarjetas de crédito de cualquier banco a través de las pasarelas de pago.

Pagos por Agencias Recaudadoras (PAR):
Consiste en la recaudación por agencias de terceras en tiempo real conectadas de a través de la capa de servicios web iBankServices, el cual permite cobrar a través de los diferentes medios de pagos disponibles en la banca (taquillas, telecajeros, portales de bancos), así como en farmacias, supermercados, entre otros.

Uno de los principales beneficios y bondades por los que se caracteriza IBank, es que tiene la capacidad de generar informes y datos estadísticos de las operaciones procesadas y sus estados. Por otro lado se adapta a los lineamientos de su empresa, y de igual forma, a cualquier tamaño y sector.

En el mismo orden de ideas, genera alertas de anomalías en el proceso. Se caracteriza por estar desarrollado con herramientas de sofware libre, y reduce las limitaciones que se presenten en una oficina comercial.

Entre sus ventajas, IBank cuenta con las siguientes:

  • Mínimos requerimientos técnicos para el cliente.
  • Conexión desde cualquier lugar con Internet.
  • Total seguridad de los datos.
  • Permite los sistemas propietarios de sus clientes.
  • Ahorro en licencias de software.
  • Facilidad y rapidez.
Post Tagged with , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *