Nosotros

nosotros

Somos una empresa joven con sede en Venezuela y República Dominicana, conformada por un equipo de profesionales que han demostrado su talento con la amplia experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones, imagen, diseño web, corporativo, publicitario y editorial, orientados a proveer soluciones a nuestros clientes, contribuyendo con productos innovadores y eficaces, al crecimiento y proyección del negocio garantizando así la excelencia y la satisfacción del cliente.

El equipo competitivo de Imsoft está altamente capacitado para crear aplicaciones en diversas áreas y lenguajes, lo que permite la mejor alineación con las políticas de negocios de su empresa, ofreciéndole así un asesoramiento en múltiples áreas.

Visión

Ser reconocida como la empresa líder del mercado en soluciones integrales de Consultarías en Tecnologías de Información e Imagen, desarrollando un servicio de excelencia, con un equipo de trabajo consolidado y capacitado  profesionalmente garantizando así la satisfacción del cliente, con miras siempre a la expansión internacional de la empresa.

Misión

Proveer  servicios  integrales y especializados de consultaría, soluciones en sistemas, imagen y soporte, adaptados a  las  necesidades  de nuestros clientes, con principios éticos, compromiso, solidez y profesionalidad de nuestro personal calificado, llenando las expectativas de nuestros clientes y generando en cada  interacción  confianza, para así posicionarnos y mantenernos en el mercado.

Valores

Excelencia operacional: hacemos un trabajo con dedicación, entrega, constancia y compromiso, tratando siempre de obtener la perfección como resultado, para de esta manera brindar un mejor servicio al cliente.

Compromiso con el cliente: trabajamos en equipo implementando la eficacia y la eficiencia, manteniendo la responsabilidad como principio, a fin de cumplir  nuestras obligaciones con el cliente.

Ética: nos basamos en una labor moral, integra, transparente y sincera, para crear una confianza con nuestros clientes.

Innovación: usamos la creatividad, el estudio y estamos en constante actualización de nuestros conocimientos y desarrollo de estrategias a fin de ofrecer nuevos y originales planteamientos de servicios a nuestros clientes.

Objetivos:

  • Satisfacer a nuestros clientes.
  • Promover el desarrollo de nuestro personal.
  • Capacitar constantemente a nuestro personal.
  • Crecer como empresa.
  • Mantenernos posicionados en el mercado.
  • Expandirnos a nivel nacional.
  • Superar expectativas de nuestros clientes.
  • Saber hacer frente a las dificultades.
  • Tener armonía en el ambiente de trabajo.

 

One Response so far.

  1. Alvaro dice:

    Exito.!!! hay pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *